El engagement es una conexión emocional positiva del empleado con la empresa y con su puesto de trabajo, la cual se manifiesta en involucramiento, entusiasmo y compromiso en el día a día. Puede ser considerado lo opuesto al burnout (agotamiento laboral).

Los empleados en estado de engagement trabajan con pasión y sienten una profunda conexión con su Empresa.

Estos son Workshops diseñados para la promoción de ese estado óptimo de funcionamiento laboral/profesional donde la persona encuentra vigor, dedicación y absorción por sus actividades.

Workshops

Employee Workshop

Un empleado sólo estará involucrado con la empresa cuando su trabajo se convierte en una pasión:

En este workshop, de una manera lúdica y vivencial, los participantes aprenden técnicas que les permiten identificar y usar sus fortalezas, pasiones y re-experimentar de una manera positiva las tareas y las relaciones con sus compañeros de trabajo.

Leaders Training

En este entrenamiento los empleados con puestos de liderazgo aprenden una metodología para alentar y apoyar los esfuerzos de sus colaboradores en su búsqueda del engagament laboral, generando mayor bienestar y alto rendimiento en los equipos de trabajo.

IMG_0515

Team Workshop

En esta experiencia de aprendizaje, se vinculan las tareas y actividades de un equipo con los talentos y fortalezas de sus integrantes para aumentar la colaboración, la motivación y la satisfacción laboral de todos sus miembros.
Workshop dirigido al equipo como un todo.

¡Contáctanos!